Servicios
 
Servicio Técnico

recnet cuenta con una amplia experiencia en el área de servicio técnico. Consolidada esta experiencia gracias a la gran cantidad de servicios a domicilio en nuestro haber. recnet continúa en la mejora de la Calidad, confiabilidad y Rapidez de respuesta y muy especialmente en el Servicio que presta a sus clientes. Esto nos muestra que para seguir siendo una empresa competitiva sólo existe un camino, continuar con nuestra vocación como Empresa de Servicios ofreciendo la máxima calidad. Incluyendo flexibles abonos de mantenimiento.

Ver más...

 

 
Software y Soluciones a Medida

recnet es un desarrollador técnico de soluciones, fundada por analistas, ingenieros y programadores. Integrando el desarrollo de nuestros estándares, la calidad de nuestro código, en una vía que nuestra empresa nunca se aleja. A través de nuestra consultoría técnica recomendamos la solución correcta a una necesidad comercial, con la apuesta en nuestro equipo de desarrollo técnico.

Ver más...

 

Desarrollo de Servicios Web

recnet ofrece una amplia gama de desarrollos Web. Desde la concepción visual hasta el comercio electrónico. Contamos con las mejores herramientas de desarrollo técnico y artístico para complementar la tecnología con la imagen visual.

Ver más...

 

Redes

Nuestro talentoso equipo de consultores y técnicos en redes pueden llevar a su negocio a estar en línea. Podemos establecer intranets que le permite a usted diseminar información interna a todos sus empleados, también permitiéndole compartir archivos y backups críticos con un servidor de archivos. Podemos traer Internet a su negocio compartiéndolo en toda su empresa de manera segura. Sus empleados pueden tener cuentas de e-mail y acceso a Internet al instante como herramienta de investigación y comunicación.

Ver más...

 

 
Valor agregado

Una vez que el sistema o la solución es entregada, recnet no desaparece. Ofrecemos una amplia gama de servicios de valor agregado. Los cuales son flexibles y específicos para alcanzar la necesidad y el presupuesto de nuestros clientes. recnet tiene un departamento de Soporte Técnico a domicilio para atender los problemas. Complementario a esto nuestro equipo será capaz de continuar el desarrollo de su solución a medida que sus necesidades cambien, agregando nuevos componentes acompañando el crecimiento de su negocio.

recnet ofrece una solución completa, desde la discusión inicial de ideas, hasta el diseño, desarrollo, implementación, lanzamiento y mantenimiento.

 

 

Ver más...

 
 
Consultas sobre servicios. Contacto

 

[recnet] - [Servicios] - [Productos] - [Asesoramiento] - [Web Mail] - [Central Download] - [Contacto]

E-Mail: info@recnetsi.com.ar

 

MSN: msn@recnetsi.com.ar

2003-2005 © recnet soluciones informáticas